Confidencialidad

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es CONFIDENCIAL sometida al secreto profesional, privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección que aparece en el correo electrónico y proceda a su destrucción. Gracias.

Queda comunicado que su uso, distribución, impresión, copia y difusión por cualquier medio está tipificada como delito en el artículo 197 s.s. y 278 del vigente Código Penal.

VIRUS: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.